Primer Encuentro de Investigación Biomédica y Sanitaria de Canarias

cartelencuentro

El Instituto organiza sus primeras jornadas sobre la actividad I+D+i en el ámbito sanitario en Canarias. Estas jornadas, a celebrar el próximo 29 y 30 de abril en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, persiguen fomentar la innovación y la  transversalidad de la investigación biomédica y sanitaria, por un  lado, y por otro fomentar y analizar la aplicabilidad o traslación de  las investigaciones biomédicas desde la perspectiva de los  investigadores más jóvenes.

En las citadas jornadas también se ofreció un homenaje al Prof. Pedro Betancor, por su larga trayectoria universitaria y profesional, y se nombraron miembros del comité de evaluación externo al Prof. José Ordovás y Prof. Francisco Guarner.

jornadasinvestigacion