Seminario IUIBS: ” Indicadores Antropométricos en niños vinculados al Programa de Desayunos Escolares en el Noroeste de Méjico, y sus retos actuales”

Foto-charla-Daniela--1170x550

El  Miércoles  30 de Noviembre de 2016 tuvo lugar en el Salón de Actos del IUIBS  el Seminario: ” Indicadores Antropométricos en niños vinculados al Programa de Desayunos Escolares en el Noroeste de Méjico, y sus retos actuales” a cargo de la doctoranda Daniela González DN de Méjico.

Daniela González , realizo una estancia de investigación dentro de su programa de Doctorado con el grupo de Nutrición entre los meses de Septiembre y Diciembre de 2016.  En el seminario se expusieron  los resultados de su trabajo y la situación en cuanto a obesidad y sobrepeso infantil en el estado de Sonora, Mejico.

grupo-nutricion-logo-300x169