Acto de Difusión en IES Puerto Cabras Rafael Báez

El pasado viernes 6 de mayo, personal del Grupo de Investigación de Tecnología Médica y Audiovisual del IUIBS, impartió una charla divulgativa a los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Puerto Cabras Rafael Báez (Fuerteventura), como parte de la asignatura de Cultura Científica.

En los 35/40 minutos de sesión, se entrevistó a los estudiantes para responder a sus inquietudes sobre la ciencia, la dedicacion a la misma y una vision general en el ambito de las ciencias de la salud. De esta sesión nos llega el agradecimiento del Profesor de la asignatura, Yeray Machín Marrero;

"Espero que, como a mí, te hayan sorprendido gratamente las preguntas que tiene el alumnado de 1º de Bachillerato del centro y creo que la charla les ha servido, entre otras cosas, para ver cómo la carrera que una persona decida estudiar no tiene por qué definir a qué va a terminar dedicándose. Además de, por supuesto, acercar la ciencia que se hace en Canarias a su realidad"

Tras esta aproximación, esperamos que estos alumnos puedan pronto visitar las instalaciones del instituto.

Cultura Cientifica