Seminario "A biocultural approach to language and cognition" del 18 de febrero 2022

El próximo 18/02/2022 tendrá lugar el siguiente seminario del iUIBS. Este seminario tendrá una modalidad presencial en el edificio departamental de Ciencias de la Salud. Es necesario la inscripción previa al seminario para controlar el aforo y gestionar el servicio de catering, además, para quienes lo deseen, se podrá acreditar la asistencia a los seminarios del iUIBS solicitándolo en el enlace de inscripción.

Título: "A biocultural approach to language and cognition"

Ponentes:

Vera da Silva Sinha

Doctorada en lingüística en la Universidad de East Anglia y con una maestría en antropología y justicia penal internacional. El principal enfoque de su trabajo es el tiempo y la cultura.

Vera da Silva Sinha

Chris Sinha

Profesor honorario en la Escuela de Estudios de Política, Filosofía, Lenguaje y Comunicación de la Universidad de East Anglia; profesor invitado en la Universidad del Suroeste, Chongqing; Investigador Asociado de la Universidad de Lisboa, Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia; Investigador Senior en la Universidad de Las Palmas, Gran Canaria.

Chris Sinha

Detalles del seminario

Fecha: 18/02/22

Hora: 12.00